Soluciones de Fisica Universitaria, Tomo I Sears Zemansky




44 comentarios:

Richard dijo...

me parece interesante las respuestas de un libro como este pero me gustaria que me mandes el codigo de encriptacion para descomprimirlo por favor
atte. rapsware

Anónimo dijo...

me gustaria que me mandes el codigo para poder descomprimirlo y verlo por favor

Richard dijo...

me parece interesante las respuestas de un libro como este pero me gustaria que me mandes el codigo de encriptacion para descomprimirlo por favor
atte. rapsware

ricardo dijo...

favor de enviar contraseña.es interesante.

ricardo

ricardo dijo...

favor de enviar contraseña, es interesante.
ricardo

ricardo dijo...

favor de enviar contraseña, es interesante.
ricardo

Hygea dijo...

El pass o contraseña está puesto arriba del link de descarga.. pero de todos modos lo repetire...

es
matematikoi

Anónimo dijo...

oye, no tendrás las del volumen 2?
De antemano gracias

Anónimo dijo...

ptsss esta de poca todo ca que bueno que exista gente como tu para los que nos se nos da jaja grax carnal bye

Anónimo dijo...

como puedo descargar el soluionario del q hablas mi correo es karla15_10_12_86@hotmail.com

mayka dijo...

como puedo descargar el solucionario del libro que mencionas dame los pasos mandalos a mi correo xfa me urge karla15_10_12_86@hotmail.com

mayka dijo...

como puedo descargarlo

Anónimo dijo...

no pude deskargar el solucionario. me lo podes mandar a este email: kperchy89@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias por la publicacion, espero que sigas asi, apenas lo estoy descarganda , veamos que pasa

Combichrist_20 dijo...

Gracias... muchas Gracias... :D

Anónimo dijo...

porfa puedes enviarme el solucionario a este correo lyan_girl_9@hotmail.com

ruben sanchez dijo...

gracias =)
apenas lo estoy descargando
y me parece que esta muy bien.
saludos.
rbn|

las dijo...

hola
me podrian decir en que pagina puedo encontrar las respuestas de los problemas del libro sear zemansky de ediciones anteriores (por ej. la tercera) del Tomo I porfavor

las dijo...

hola podrian decirme en que pagina puedo encontrar la solucion de los problemas del libro sear zemansky de ediciones anteriores(por ej. la tercera) del tomo I porfavor

Anónimo dijo...

hola podrian decirme en que pagina puedo encontrar la solucion de los problemas del libro sear zemansky de ediciones anteriores(por ej. la tercera) del tomo I porfavor

will dijo...

chido man por el aporte la neta ke me alivianaste machin...

y pa los ke no ven el codigo de encriptacion. esta por ay pero si no lo ven aki esta: "matematikoi".

sale pues y ke wen aporte.

by wil...

Edwin Jose dijo...

quien me hace el favor de inicarme como descargar las soluciones

viviana paola dijo...

hola necesito urgente mente la solucion de los capitulos 7.8.9.10 de los ejercicios terminados en 2 por fa quien los pueda mandar antes del jueves 29 de mayo de 2008 se lo agradezco al correo fisicamike1@hotmail.com gracias gracias espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola necesito Super urgente la solucion de los capitulos 7.8.9.10 quien los pueda mandar les agradezco demasiado los pueden enviar antes de jueves o el jueves 29 de mayo del 2008 gracias al correo fisicamike1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... Nomas para agradecer al genio que resolvio todos los problemas pares jejeje...
Animo...
Mis respetos...

Anónimo dijo...

Mil Gracias! Esto es super útil!... En serio que está muy interesante! Gracias

Anónimo dijo...

un librito basico
para el estudiante
les recomiendo
the fisica ,de juan buscia
editorial logman
contiene 784 hojas y esta espectacular
que anden bien y sigamos estudiando
bueno yo no
porque
soy profesor pero
que va ser
yo sigo profundizando

Anónimo dijo...

yeahhh!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias, mis alumnos te lo van a agradecer mas, si no es mucho pedir, solamente falta el apéndice y las respuestas a los problemas

Anónimo dijo...

necesito saber como descargar el solucionario de los libros de semansky y resnick_ holliday.

Anónimo dijo...

hola que tal!!! por favor me podrian decir como descargar las soluciones del libro Física Universitaria Sears Zemansky, volumen 1. o me lo podrian enviar a mi correo mondivar_99@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

me puedes mandar el archivo a mi coreo pork ya no esta disponible en la pagina
porma mi correo es gioanni-chueq@hotmail.com

solitaria dijo...

Hola se ve genial el libro! porfavpor me puedes mandar el procedimiento para bajarlo.
a mi correo rosalbapolanco@gmail.com
Gracias

Marco dijo...

Eres dios! GRACIAS!

Rafa dijo...

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!! Buenisimo!!!

elcasanoba357@hotmail.com dijo...

no pude vajar las soluciones del libro fisica univercitaria tomo 1 favor mandarmela ami correo elcasanoba357@hotmail.com

elcasanoba357@hotmail.com dijo...

no pude vajar la soluciones del libro fisica univercitaria tomo 1 favor mandarmelo a mi correo elcasanoba357@hotmail.com

wampiri2 dijo...

por favor enviame los pasos para descargar el solucionario de el libro...a tabarelli19@hotmail.es...gracias de antemano

Hideki dijo...

gracias, me ayudo mucho

Anónimo dijo...

Por favor enviar los pasos para descargar el libro de fisica

Anónimo dijo...

EXCELETE LIBRO... MUCHAS GRACIAS....

Daniel dijo...

Gracias viejo! Pura vida, el miércoles tengo examen de ampliación de física y esto probablemente me va a ayudar mucho a comprender ciertas cosas! Tuanis!

Alexandro dijo...

compa k digo compa HERMANO muchisimas gracias me salvaste la vida dnuevo GRACIAS!!!! XD

Alexandro dijo...

compa k digo compa Hermano
no mams!!!! muchisimas gracias me salvaste la vida continua asi dnuevo GRACIAS!!!! XD